lunes, 15 de noviembre de 2010

Amarillas Internet - Consejos en Cierres

Hola a todos te saluda Jose Rodriguez, ya hace buen tiempo que no habia vuelto a escribir, lo que sucede es que el negocio multinivel en el que estoy ha crecido de tal manera que ando a mil por hora todos los dias, y sabes creo que eso significa que las cosas están yendo de menos a más.
El motivo por el cual me animo a escribir es porque no hace mucho recibí un email de una afiliada que realmente reflejaba su esfuerzo por querer que el negocio le funcione en la parte de ventas.
Al recibir el correo me di cuenta rapidamente que su problema no era tan grave, me hablaba de situaciones que la mayoria de nosotros ha experimentado en algun momento pero con unos pocos consejos se puede resolver rapidamente.
Aca les copio un fragmento del correo (por razones de privacidad me reservo el nombre de la persona que me lo envió)

Consejo de Cierres‏
De: AAAAAAAA (mmmmmmm@hotmail.com)

Enviado: sábado, 13 de noviembre de 2010 07:10:15 p.m.
Para: XXXXXXXXX@amarillasinternet.com

Buenas Tardes Jose:

Tengo dificultades para el cierre de la venta, muchos de me dicen:
  1. Déjenme pensarlo! y una y otra vez
  2. Llámame mañana ( los llamo y se niegan)
  3. Llámame fines de este mes ( lo llamo todos los fines del mes)
  4. Lo voy a consultar con mis socios y yo te llamo.
  5. Me citan a una hora exacta y me hacen esperar mas de dos horas (que hacer)
  6. Están entusiasmado y le he escrito en mi hoja de instalacion, Y me dicen Yo le voy a depositar (y nada de nada)
  7. ¿Que puedo decir para que me paguen a mi Ya que el cliente me dice que va ha depositar?
  8. Como puedo hablar con el director del colegio, cuando me presento la secretaria Me lo niega ..¿Que hacer?
Soy nueva en este negocio, Y por favor! Ayúdenme con esto!
Como yo puedo Sobrellevar esta objeción?

Mil gracias de Antemano
Atte
AAAAAAA

Luego de revisar su correo esto fue lo que le respondí y espero le pueda servir a cada uno de ustedes:
1.- Déjenme pensarlo! y una y otra vez
Rpta: Claro, lo que sucede es que como verás este precio que te ofrezco el día de hoy esta muy por debajo del precio del mercado y no sé si contaré con este producto a este precio por mucho tiempo. A parte de esto me gustaría saber si el tiempo que te vas a demorar en pensarlo es por un tema de presupuesto? O es que realmente no cubre las expectativas de publicidad para tu empresa, me gustaría retirarme sabiendo la razón que te motiva a pensarlo.

2.-Llámame mañana ( los llamo y se niegan)
Rpta1: (Si lo llamo por 3ra vez y le estoy ofreciendo un anuncio destacado) OK, dígale por favor que si está interesado en anunciar por menos de $1.5 dólares al mes me devuelva la llamada el día de hoy, en caso contrario asumiré que su negocio no cuenta con el presupuesto necesario para anunciar a este costo o simplemente no está interesado en beneficiarse de la oportunidad que hoy mi empresa le está dando.
Rpta2: (Si lo llamo por 3ra vez y le estoy ofreciendo un anuncio premium) OK, dígale por favor que si está interesado en anunciar por menos de $20 dólares al mes me devuelva la llamada el día de hoy, adicional a esto me olvide comentarle que por la compra de este tipo de publicidad le estaremos obsequiando completamente gratis una página web adicional a su anuncio, en caso contrario asumiré que su negocio no cuenta con el presupuesto necesario para anunciar a este costo o simplemente no está interesado en beneficiarse de la oportunidad que hoy mi empresa le está dando.

3.- Llámame fines de este mes ( lo llamo todos los fines del mes)
Rpta: Perfecto yo lo llamo a fin de mes pero lo que sucede es que el posicionamiento en el portal que te ofrezco el día de hoy no te lo puedo asegurar para esas fechas, si aun así el día que tu anuncies aun deseas estar en la posición que te ofrezco el día de hoy lo podrás hacer pero lo más probable es que pagues un adicional por esto, recuerda, en un periódico no es lo mismo un anuncio en la primera página que en el medio o al final.

 
4.-Lo voy a consultar con mis socios y yo te llamo.
Rpta: Porque no hacemos algo mas practico, porque mejor no agendamos una nueva cita en donde podemos estar presente las personas con poder de decisión de la empresa y así yo les puedo aclarar dudas que puedan surgir y puedan tomar la mejor decisión.


5.- Me citan a una hora exacta y me hacen esperar más de dos horas (que hacer)
Rpta: Tienes que comprometerlos en la llamada, darle importancia a tu negocio, acá te dejo un link con unos ejemplos

6.- Están entusiasmado y le he escrito en mi hoja de instalación, Y me dicen Yo le voy a depositar (y nada de nada)
Rpta: Si estas vendiendo un destacado, cuyo costo es 4 dólares, asegúrate que al menos te den $10 dólares para hacerles el trabajo y no le des el usuario y contraseña hasta que te terminen de pagar


7.-¿Que puedo decir para que me paguen a mi Ya que el cliente me dice que va ha depositar?
Rpta: Sucede que yo manejo una inversión dentro de la compañía por la cual yo debo de responder, normalmente estos anuncios se venden al contado pero como una manera de darte las facilidades del caso y basado en la confianza que me inspiras decidí subirte el anuncio, por favor agradeceré esa confianza depositada en tu persona saldando la deuda esta semana sino tendré problemas con la empresa.

8.-Como puedo hablar con el director del colegio, cuando me presento la secretaria Me lo niega ..¿Que hacer?
Rpta: Revisa el link que te envié en el punto 5


Después de unos dias recibí un correo que para mí vale más que cualquier venta realizada anteriormente, el hecho de colaborar en que una persona empiece a creer en si misma, eso realmente no tiene precio.

Aca les dejo el correo de respuesta:

GRACIAS‏
De: AAAAAAA (mmmmmmm@hotmail.com)
Enviado: lunes, 15 de noviembre de 2010 09:39:02 a.m.
Para: xxxxxxxxx@amarillasinternet.com


Muchisimas Gracias NO he encontrado una respuesta tan CLARA, como me lo has escrito.

De verdad ya estaba en querer dejarlo!
Ahora SI me los aprendere de memoria.

Mis compañeros No se equivocaron QUE ERES EL MEJOR!

GRACIAS!!


AAAAAAAAA

Otros artículos de interés
  • Amawebs - Las Páginas Amarillas del Internet - Tutorial, click aquí
  • Necesito estar activo para afiliar personas en Amarillas Internet?, click aquí
  • Odio a mi upline (video), click aquí

José Rodriguez A.
Comprometido con tu éxito!!!
Skype: NetRevolutions
YouTube: www.youtube.com/NetRevolutions
Facebook: www.facebook.com/NetRevolutions
Twitter: http://twitter.com/#!/netrevolutions



© Copyright NetRevolutions 2010 - Todos los derechos reservados




Grupos de Google
Suscribirte a AmarillasInternet-NetRevolutions
Correo electrónico:

Consultar este grupo

1 comentario: