miércoles, 22 de septiembre de 2010

Amarillas Internet.......De que trata este negocio???

Muchas personas me preguntan, José me interesa saber mas de este negocio, me lo puedes explicar por favor???
En base a esta constante pregunta creo que resulta util tener un resumen de la empresa en general, asi que aca les dejo el resumen en modo textual:

Sabemos hoy por hoy que la publicidad es una de las necesidades principales en todo tipo de negocio ya sea grande, mediano o pequeño, por lo tanto el invertir en publicidad es una de la mejores opciones y si a esto lo combinamos con el uso del internet la publicidad cobra un punto clave en los negocios que deben de estar acorde con el avance de la tecnología.


Actualmente existe http://www.amarillasinternet.com/ una empresa con presencia en más de 150 países a nivel mundial cuyo portal lo tenemos en 23 idiomas diferentes.

La diferencia de Amarillas Internet frente a otros portales de Publicidad sobre Internet bajo el concepto de Páginas Amarillas es que la empresa ofrece su publicidad a través de sus distribuidores a nivel mundial otorgándoles a estos un alto margen de ganancia por la colocación de los mismos, este margen oscila entre 450% a 1000% de rentabilidad.

Que tipos de Publicidad maneja la compañía???
La empresa maneja los siguientes tipos de publicidad:
(si no puedes ver la información haz click aqui)



Los precios que vemos, son los precios de venta al publico, para conocer los precios de los paquetes para los que somos distribuidores en sus diferentes países y monedas les recomiendo ingresar a su oficina virtual en la sección - Adquirir Producto.
Si desea mayor información me puede contactar a través de skype con la cuenta que figura en la firma al final de este blog.

Nuevamente les repito:
LOS MARGENES DE GANANCIA POR LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE AMARILLAS INTERNET OSCILAN ENTRE EL 450% Y 1000% DE RENTABILIDAD!!!!
SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!!!

Demasiado bueno para ser verdad no lo crees??....cuantos negocios a nivel mundial crees TÚ que estarían interesados en anunciar con nosotros por este precio? muchos.....? yo diría Muchísimos!!!!!

Y por si no fuera poco ambos tipos de anuncios a los 45 días de haber sido subidos en el portal http://www.amarillasinternet.com/ no solo son vistos de manera inmediata en el portal, también es visto en http://www.google.com/ el portal de búsquedas más grande del mundo.

Como podrás apreciar con Amarillas Internet tienes una enorme oportunidad de beneficiarte del inmenso mercado que es La Publicidad a nivel mundial.

Tu primer paso para ser parte del grupo de emprendedores en este negocio es registrándote,....donde?, pues aquí...Conmigo o sinó con la persona que te envió esta información  mira es bien sencillo; simplemente ingresa a mi web http://misitio.amarillasinternet.com/joserodriguez/business o a la web de la persona que te compartió esta información ahí encontraras mucha más información de la que te estoy dando pero por ahora ubica la opción que dice UNETE, una vez ahí ingresa tu nombre, apellidos, país  ciudad y un correo de registro, el sistema te estará enviando un email, es importante que lo abras y continúes el registro, solo así la empresa te considerará como parte de los afiliados de Amarillas Internet.
Una vez registrado yo o la persona que te envió esta información se pondrá en contacto contigo a través del correo con que te registraste para empezar tu proceso de aprendizaje y como empezar a lograr los resultados que te motivaron a realizar este proceso de registro.

Espero que este pequeño resumen de Amarillas Internet haya podido darte un panorama más amplio de lo que es esta industria.

Si por alguna razón al momento de registrarte no te llega el correo que envía el sistema, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado y marca el correo que en titulo dice Amarillas Internet como correo deseado para que los siguientes correos te llegue a tu bandeja de entrada; si aun así no te llega el correo escríbeme a joserodriguez@amarillasinternet.com o a la persona que te compartió esta información para ver la mejor manera de apoyarte.

Puedes encontrar más detalle de este proceso en el siguiente link.

Para pagos fue de Perú u otro medio de pago pueden realizarlo a traves de su oficina virtual.

A parte de todo este inmenso margen de ganancia que Amarillas Internet te ofrece por la colocación de sus anuncios, la empresa también cuenta con un Plan de Compensación por recomendar a otras personas sobre este negocios (en el Video 2 está uno de los planes de compensación de la compañía)

Para saber un poco más de la empresa te recomiendo revisar estos 2 videos:
Video 1 - La Empresa, click aquí
Video 2 - Uno de los planes de pago de la compañía, click aquí

Deseas conocer un plan mucho mas agresivo de la compañia, te recomiendo revisar este link

Las cosas grandes que se vienen en http://www.amarillasinternet.com/ click aquí
Si gustas, puedes empezar a invitar a que otras personas se unan a este negocio enviándoles la pagina web que le empresa te creó de manera gratuita al momento de registrarte y que ellos repitan los mismo pasos que tú hiciste, te recomiendo revisar este link.

Otros artículos de interés
  • Consejos en Cierres, click aquí
  • Necesito estar activo para afiliar personas en Amarillas Internet?, click aquí
  • Deseas aprender sobre multiniveles, click aquí

José Rodriguez A.
Comprometido con tu éxito!!!
Skype: NetRevolutions
YouTube: www.youtube.com/NetRevolutions
Facebook: www.facebook.com/NetRevolutions
Twitter: http://twitter.com/#!/netrevolutions



© Copyright NetRevolutions 2010 - Todos los derechos reservados

1 comentario: